in

Conducían borrachos por la ciudad y secuestraron sus vehículos

Compartí con tus amigos

[ad_1]

Dos conductores fueron interceptados por personal de la dirección de Tránsito cuando realizaban maniobras temerarias y al ser sometidos a un examen de alcoholemia constataron que estaban borrachos. Por eso secuestraron sus vehículos.

El conductor de un Ford Ka fue detenido en la esquina de Rivadavia y Teodoro Bronzini este lunes por la tarde, después de manejar de forma imprudente. Allí se detectó que no poseía seguro obligatorio y se le realizó test de alcoholemia el cual arrojó 1.34 g/l de alcohol en sangre. Rápidamente se procedió al secuestro del vehículo.

Horas más tarde, otro conductor fue visto conduciendo en zigzag por la avenida Champagnat, por eso se realizó un operativo de persecución hasta que finalmente se pudo retenerlo en la intersección de 25 de Mayo y Victoriano Montes.

Al momento de ser identificado, la persona se mostró agresiva con los inspectores, por eso se solicitó apoyo de un móvil policial, y al tiempo reconoció que no tenía VTV.

Cuando fueron realizadas las diligencias del rigor, también se comprobó que también manejaba alcoholizado con un registro de 1.56 g/l de alcohol en sangre.

Su vehículo también fue secuestrado y se procederán a labrar las multas correspondientes.


*



[ad_2]

Source link

Benigno Garay: El Pato es un deporte muy familiar

piden la nulidad de los peritajes en los celulares