in

Falleci un paciente de 30 aos con Covid y se registraron 403 nuevos casos

Compartí con tus amigos


Se trata de un hombre con comorbilidades previas que se encontraba internado en el Hospital Municipal. La positividad contina en el 67% y son 14 las personas que transitan la enfermedad en el centro de salud.

Este jueves, la Secretara de Salud del Municipio emiti el informe sanitario del avance de la pandemia en la ciudad. Segn indicaron, falleci un paciente de 30 aos que presentaba comorbilidades previas y  que estaba internado en el Hospital Municipal «Dr. Hctor Cura».

Adems, en la jornada de este jueves se analizaron 605 testeos, de los cuales 403 fueron positivos  y 202 negativos para Covid. Fueron 128 los pacientes que recibieron el alta mdica, la edad promedio segn indicaron desde el rea es de 35 aos.

 La positividad, como a lo largo de toda la semana fue del 67%. A la fecha, son 4281 las personas que transitan la enfermedad con seguimiento mdico.

En cuanto a la situacin hospitalaria, son hay 14 los pacientes que transitan la enfermedad internados en el Hospital Municipal. Una paciente en la Unidad de Terapia Intensiva, 12 en Cuidados Generales y 1 en Pediatra.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rey de Holanda anunció que dejará de usar una carroza con representaciones racistas

Más de 40.000 usuarios continuaban este jueves sin luz en la región del AMBA