in

los estranguló y prendió fuego vivos

Compartí con tus amigos


Un adolescente de 16 años mató a sus dos hermanos de 2 y 4 años. Según la policía, el joven los estranguló y cuando aún estaban con vida los prendió fuego.

El caso de fratricidio ocurrió en Río de Janeiro (Brasil) y generó conmoción. Las víctimas fueron identificadas como Valentim Costa (2) y Vicente Costa (4).

Los investigadores creen que el crimen estuvo motivado por celos, sumado al odio que el adolescente sentía por su padrastro, padre de las dos víctimas.

Los testigos dijeron que la madre de los niños fue a hacer unas compras y los dejó al cuidado de su hermano mayor. Cuando retornó a la vivienda encontró a los dos pequeños carbonizados y el joven de 16 años no estaba en la propiedad.

caso.jpg

Una vecina del barrio que vive frente a la casa donde reside la familia Costa reveló que en un primer momento escuchó los gritos de auxilio de la madre y después pudo corroborar junto a su marido el macabro suceso que había ocurrido en la vivienda.

“Oímos gritos, al principio pensé que era la televisión. Abrí la ventana de mi habitación y vi que era afuera. Luego salí con mi hija y mi marido. Cuando llegamos, encontramos a la madre gritando ‘Han matado a mis hijos, han matado a mis hijos’. Mi marido abrió entonces la puerta de la casa donde vivían los niños, entró y vio a los dos niños en el suelo, quemados”, dijo Maria das Graças.

Y agregó: “Pensó que alguien había entrado, había matado a los dos niños y había secuestrado a su hijo adolescente. Pero entonces la gente de aquí y la policía lo encontraron y lo trajeron al adolescente”.

El adolescente fue aprehendido por el delito de homicidio calificado y enviado al Departamento de Acciones Socioeducativas (Degase). El caso es investigado por la Comisaría de Homicidios de Niterói.





Source link

Buscan identificar a los responsables de los incendios forestales en Santiago del Estero – Télam

Francisco recibió al presidente Joe Biden y al coreano Moon Jae-in – Télam