in

Se analizaron 505 testeos y se registraron 337 positivos de Covid

Compartí con tus amigos


La positividad de la jornada de este mircoles fue del 67%. Adems creci el nmero de internados y son 14 los pacientes que transitan la enfermedad en el Hospital Municipal.  

LaSecretara de Salud del Municipioemiti el informe sanitario correspondiente al avance de la pandemia en la ciudad. En la jornada de este mircoles, se analizaron505 testeos, 337 resultaron positivos para Covid y 168 negativos para Covid19.

Segn indicaron desde la cartera sanitaria,la positividad de la jornada fue del 67%y se sigue manteniendo respecto a los ltimos informes.

A la fecha, son4007 las personas que transitan la enfermedad en Olavarra con seguimiento mdico. El promedio de edad es de 34 aos.

Situacin hospitalaria

En cuanto a la situacin hospitalaria, se indic que en el Hospital Municipal «Dr. Hctor M. Cura» hay una paciente de 63 aos internada en la Unidad de Terapia Intensiva (que presenta una patologa cardaca y que result positivo su PCR de control). Adems, son 13 los pacientes que transitan la enfermedad en el rea de Clnica Covid.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporaron por primera vez psicofármacos en el botiquín Remediar para atención en salud mental

Lanzarán al espacio el primer minisatélite de comunicaciones argentino