in

se llevaron hasta el fernet

Compartí con tus amigos

[ad_1]

Dos hombres fueron detenidos este jueves por la tarde en el Puerto, luego de ingresar a una casa y robar distintos elementos de valor. Los ladrones, que se llevaron hasta una botella de fernet, cayeron a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió Bouchard al 2500, donde, tras dañar una puerta, los ladrones ingresaron a la vivienda y se llevaron distintos objetos. Tras la denuncia de un vecino, los delincuentes fueron detenidos por la policía en Einstein y Soler.

Mientras se llevaba a cabo la detención, el conductor de un vehículo que circulaba por la zona señaló que había visto a los ladrones dejar distintos objetos en un terreno baldío lindante a la casa ubicada sobre Bouchard. A los pocos minutos, los efectivos policiales hallaron en el lugar un televisor, una bolsa con un cargador de celular, lentes color negro, dos remeras, dos cámaras de fotografías marca Canon, un reloj pulsera, un control remoto, un gorro de lana, una botella de fernet y una botella de Coca Cola.

Mientras efectivos lograron entrevistar al dueño de la vivienda, quien constató los elementos faltantes, los ladrones fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, bajo la causa de robo agravado por escalamiento y efracción.


*



[ad_2]

Source link

Matin Fernandez se presenta por primera vez como solista

El Senado aprobó el proyecto para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia